Hola otra vez: ya es lunes y comenzamos nueva semana de clases internáuticas.
Ya tenéis el programa de la semana en la pestaña LENGUA 1º.
Aún no he instalado la nueva plantilla de blog porque estoy haciendo las últimas comprobaciones técnicas para que nada falle. Espero implementarla a lo largo de estos días.
Para empezar, hoy vamos a hacer la revisión de los análisis sintácticos de la semana pasada. Aquí tenéis las oraciones y también los audios con la revisión:
+ Lengua: revisión de la sintaxis entregada. Pincha sobre este texto para acceder al documento.Ya tenéis el programa de la semana en la pestaña LENGUA 1º.
Aún no he instalado la nueva plantilla de blog porque estoy haciendo las últimas comprobaciones técnicas para que nada falle. Espero implementarla a lo largo de estos días.
Para empezar, hoy vamos a hacer la revisión de los análisis sintácticos de la semana pasada. Aquí tenéis las oraciones y también los audios con la revisión:
PINCHA SOBRE ESTE TEXTO PARA ACCEDER A LOS AUDIOS CON LA REVISIÓN DE LAS ORACIONES Y ALGUNA EXPLICACIÓN DE CASOS
Recordad que tenéis que:
1.- corregir vuestras oraciones indicando los errores.
2.- explicar cuál es el error y su causa.
3.- añadir dudas y propuestas y
4.- Enviar por correo electrónico. Hay de PLAZO HASTA EL VIERNES pero se puede entregar con retraso.
Durante la semana abordaremos también las siguientes tareas:
+ Literatura: acabar el tema 14: La literatura española en el siglo XVIII.
+ Comunicación: comentario dirigido de textos.
Además, os haré una propuesta de evaluación, recordándoos que habría que modificar algún aspecto si luego no se ajusta a las instrucciones que envíe la Consejería de educación, que esperamos ya muy pronto.
Pero todo eso será ya mañana. Hoy, podéis dedicar la clase a revisar la sintaxis y así empezar la semana acabando ya una de las tareas.
Buen día para tod@s
No hay comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido a El hápax. Tus comentarios son bienvenidos. Gracias por tu visita.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.