- Acabar el tema dedicado al postromanticismo: esbozar su influencia en el Modernismo hispanoamericano y abordar la rica novelística en lengua inglesa del periodo, además de la renovación teatral que empieza en ese momento en las literaturas europeas.
Con ello, cerraremos el estudio del siglo XIX literario y empezaremos el del XX.
- Entregar el resumen y
- Enviar las preguntas de control y orientación del estudio, como siempre al final de cada tema.
El plazo para entregar ambas por correo electrónico es el viernes 24 de abril.
- Además de eso, leeremos y quizá comentaremos algunos textos, pero en principio no habrá que entregar más tareas de la asignatura esta semana. No quisiera sobrecargaros: por un lado, puede que estos días y hasta final de mes tengáis controles o trabajos de las demás asignaturas y, por otro, tenéis que leer y preparar los trabajos sobre una obra clásica para la tercera evaluación.
Además de la obra, algunos ya me habéis entregado esbozos y guiones del desarrollo que queréis dar al trabajo. El resto, os podéis animar a ir enviando esos bocetos, además de dudas y cuestiones, para que vayamos enfocando cada trabajo personal.
- De momento, y en espera de las instrucciones de la Consejería, vamos a mantener un esquema de evaluación como el de las anteriores evaluaciones, aunque los porcentajes de cada apartado podrían variar para darle más importancia a las tareas que estáis desarrollando en detrimento del control habitual.
Eso sí: aclaro ya que, aunque tengamos tiempo para ver todos los temas de la programación (y en atención también a las propuestas del Ministerio) no entrará en ese posible control toda la materia que demos.
- Para repasar lo esencial y orientarnos en este aspecto, he preparado un documento editable donde empearé a introducir las preguntas revisadas a lo largo de esta semana.
Lo iremos desarrollando todo durante la semana.
Bienvenid@s y que tengáis tod@s un buen día
No hay comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido a El hápax. Tus comentarios son bienvenidos. Gracias por tu visita.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.