jueves, 16 de febrero de 2017

Alumnos geniales

 Hay días en que apetecería más salvar el mundo o bajar a comprar el pan que ir a clase...
... Sucede más durante estos días de exámenes parciales. Sí, hay que estudiar y no es tan divertido, aparece la tensión, las inseguridades, los nervios de última hora y el cansancio acumulado... pero a veces también descubrimos que no era tan difícil, que hemos aprendido más de lo que creíamos, que era complicado, sí, pero que hemos podido con ello y merecía la pena el esfuerzo.

Por mi parte, estoy convencido de que los resultado serán buenos y de que, si no lo son, podremos mejorarlos en la recuperación, como ya sucedió en la evaluación anterior. Estoy convencido de que lo serán porque trabajo con vosotros y para vosotros todos los días y veo vuestras capacidades, vuestro esfuerzo y cómo cada día mejoráis en algún aspecto de la asignatura: pero sobre todo porque siempre disfruto y aprendo algo con vosotros y de vosotros... por eso se me olvida tantas veces lo bien que estaría salvar el planeta o bajar a comprar el pan y prefiero preparar apuntes, alimentar el blog o preparar exámenes aunque a mí tampoco me gusten los exámenes.
Genial   - Meme Spiderman

 

 

Pues sí:

Manantial De Luz : Sois Geniales, Vaya Grupazo! - by jevaz
 
 Así que os desearía suerte para los parciales si pensara que la necesitáis, pero no lo haré porque este post es sólo para daros las gracias y para recordaros que lo único que tendréis que hacer estos días será:
- organizar el repaso y el reposo, 
- confiar en vosotros mismos 
- y tomaros las pruebas en serio pero con calma. 
 SE�ORES FUE UN PLACER ESTUDIAR ESTE SEMESTRE CON USTEDES  - Meme 4545
 
y le dije tu tambien  eres genial  - Meme aliens 



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido a El hápax. Tus comentarios son bienvenidos. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

© El hápax ~sapere (g)aude~
Rubén C. sobre Maira Gall's theme