jueves, 10 de noviembre de 2016

Gracias





Hoy hemos concluido la primera parte de la primera evaluación del curso y ya cada alumno ha podido comprobar su nota, celebrar sus avances y tomado nota de cómo enfocar el siguiente tramo del curso.

Aunque el día no empezaba de un modo muy halagüeño, y dejando de lado asuntos que nos exceden,
 hemos podido comprobar que los resultados del trabajo diario han sido en general muy satisfactorios para todos. Eso significa que es el momento de dar las gracias por lo hasta aquí recorrido.
Gracias a todas las personas que asistís al CEPA todos los días a aprender enseñando o a enseñar aprendiendo desde que se abre la puerta hasta que se cierra, gracias por el buen ambiente personal y de aprendizaje que estamos logrando día a día.
memes de gracias10
 Gracias también a todas las personas que mantienen los blogs que podéis visitar desde El hápax (a la derecha de la página) por su entusiasmo y su saber educativo, a los compañeros del CEPA Castuera (a los que no conozco personalmente pero cuyos planteamientos y recursos educativos me sirvieron de referencia indispensable para la educación de personas adultas) y a las comunidades educativas de los CEPAs Ciudad Lineal y Centro de Madrid que tanto aportan también a esta modalidad de enseñanza.
memes de gracias12 


Mañana empezamos con el segundo tramo de esta primera evaluación y espero que, una vez consolidados los grupos, sigamos disfrutando las jornadas escolares.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido a El hápax. Tus comentarios son bienvenidos. Gracias por tu visita.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

© El hápax ~sapere (g)aude~
Rubén C. sobre Maira Gall's theme